Policía logra recapturar prófugo

460

Como parte de las acciones de inteligencia y operación que se realizan de manera conjunta entre Estado y Municipio, este viernes fue recapturado Antonio “N” y quién se sustrajo al momento en que era trasladado a una audiencia en un juzgado de oralidad.

La captura se realizó luego de que las Secretarías de Seguridad Pública y Ciudadanas coordinarán acciones operativas en las zonas en las que se tenía conocimiento de que esta persona delinquía, lo que permitió su pronta captura.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada cuando Antonio “N” en compañía de Diego “N” intentaban robar un establecimiento comercial en la avenida Irrigación en la colonia Villas del Benavente.

Los ahora detenidos pretendían realizar un boquete en una de las paredes del establecimiento comercial, cuando al lugar arribó personal de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y realizaron la detención de los dos sujetos.

Asimismo, se les aseguró una motocicleta Italika modelo 2016 de color azul con negro en la que se transportaban, por lo que tanto la unidad y los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com