Levantan a seis personas en Apaseo el Grande y ejecutan a tres, los encuentran en Celaya

La noche del lunes 6 hombres fueron levantados en la comunidad de San José del Allano, de los cuales 3 parecieron muertos y 3 lesionados aparecieron en Celaya.

Según vecinos de la comunidad dijeron que a las 22:00 horas los 6 hombres fueron levantados por varios sujetos y se los llevaron de la comunidad de San José del Allano.

A las 23:44 horas Policía de Celaya recibió el reprote que en la comunidad de Juan Martín, había dos hombres baleados, los cuales uno iba en código rojo y otro en amarillo, y fueron llevados a recibir atención médica. Un tercero llego por la mañana mx

Las víctimas dijeron que habían sido levantados en la comunidad de San José del Llano, y llevados a un cerro donde fueron baleados por sus captores y dándolos por muertos se retiraron.

Pero al ver que se habían ido caminaron heridos hasta la comunidad de Celaya, donde fueron traslados a recibir atención médica.

Por la mañana fueron localizados los otros tres pero sin vida, en una zona cerril.

Donde fueron localizados por lugareños, que pasaban por el lugar, dando aviso a las autoridades.

IDENTIFICAN A LOS TRES  MUERTOS

Fueron identificados los tres hombres localizados en  una zona cerril entre las comunidades de Juan Martín y San Lorenzo, en el municipio de Celaya, y los cuales  fueron privados de su libertad  en la comunidad San José del Llano, perteneciente al municipio de  Apaseo el Grande.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de: Fernando Sánchez Mandujano, de 19 años, Juan Carlos Mandujano Bolaños, de 22 años y Salvador Sánchez Sánchez, de 33 años.

Mientras que los lesionados por arma de fuego tienen 18, 21 y 15 años de edad.

FOTO E INFOMCIÓN DE: www.zonafranca.mx

Comments

comments