Policía “levantado” no tenía amenazas

No se tiene reportes previos que, Diego Armando Ramírez Rodríguez, policía tercero, fuera amenazado o participara en un altercado durante sus funciones o vida personal, que desencadenara fuera privado de su libertad por varios hombres armados la noche del lunes en la colonia Villas del Bajío.

Así lo explicó Juan José González González, secretario de seguridad, por ello dijo, será necesario espera las indagatorias que realice la Subprocuraduría de Justicia, donde seguramente la familia del policía, denunció los hechos.

De tal forma, la Secretaría de Seguridad a través de su Dirección Jurídica se comprometió a brindar total respaldo de la familia Ramírez Rodríguez, con el acompañamiento y atención del caso e investigaciones para resolverlo satisfactoriamente.

Como se recordará, el 13 de julio en la comunidad de Elguera otro policía, en su día de descanso, fue “levantado” por varios hombres con armas, caso que hasta el momento, las autoridades no mencionan avances en las investigaciones.

Sin embargo, Juan José González González, descartó que la policía sea “hostigada” por los grupos criminales, para ello, se tendrían que resolver los casos  y determinar bajo qué motivos y circunstancias se presentaron ambas “privaciones de la libertad”, situación –reiteró- que le corresponde a la Procuraduría de Justicia determinar.

 

Comments

comments