Aplicarán próximo mes multas por exceso de velocidad $2,260

Será en octubre, cuando los conductores que excedan el límite de velocidad en las principales avenidas y ejes de la ciudad, recibirán una infracción de 2,260 pesos, cuando se activen los operativos “Radar”

José Villatoro Rebolledo, director de Tránsito y Vialidad, explicó que, durante septiembre, se entregaron 350 infracciones de cortesía en los operativos preventivos, dado que detectó que el 70 por ciento de los conductores no respetan los límites de velocidad.

Cabe destacar que, el límite de velocidad en avenidas y ejes como Juan Pablo Segundo, J. Manuel Clouthier, México-Japón y Boulevard Adolfo López Mateos es de 60 kilómetros por hora, justo ahí se detectó en los operativos Radar, que los conductores alcanzan hasta los 120 kilómetros por hora.

Una vez que se activen los retenes, los infractores recibirán su multa y la fotografía con la prueba de la pistola de radar, donde la intensión prioritaria es disminuir los accidentes por exceso de velocidad.

José Villatoro Rebolledo, desmintió las quejas en redes sociales, donde acusan que el operativo Radar es “recaudatorio” e incluso, los agentes de vialidad se “esconden”, pero esta dinámica es solamente para tomar desprevenidos a los conductores y, no solamente respeten los límites de velocidad por los operativos, sino por conciencia de prevención.

Comments

comments