Balacera entre criminales y federales en Eje Juan Pablo

Un trio de hombres armados enfrentaron a balazos a elementos de la Policía Federal, cuando fueron interceptados en el cruce del Eje Juan Pablo Segundo y Avenida Lázaro Cárdenas. No se reportan lesionados o detenidos.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas, cuando una paraje de Policías Federales comenzó a seguir por rutina una camioneta tipo Pick Up, color blanca, mara Nissan, modelo Frontier, con placas GR 0745, la cual, estaba ocupada por tres personas.

El conductor de la camioneta se detuvo en el semáforo del Eje Juan Pablo y Lázaro Cárdenas, ahí de inmediato bajaron y comenzaron a disparar contra los policías federales en al menos 15 ocasiones.

Ello originó una persecución a pie. Uno de los agresores escapó por la Avenida Lázaro Cárdenas y otro más entre los terrenos baldíos del Eje Juan Pablo. Los federales alcanzaron a repeler la agresión, pero no se pudo determinar si uno de los delincuentes resultó herido.

En el lugar del enfrentamiento quedó abandonada la camioneta Frontier, la cual, presentaba impactos de bala en el cofre y portezuela del copiloto. Al menos se encontraron nueve casquillos de bala en el área, pero no se determinó si correspondían a las armas de los criminales o de los federales.

Varias unidades de la Policía Federal llegaron en apoyo cuando todo había terminado, pero varios elementos se dedicaron a hostigar a los reporteros de los diferentes medios de comunicación, a quienes solicitaron sus identificaciones, las fotografiaron y bloquearon sus labores.

 

 

(Fotos: facebook: El Hijo del Llanero Solititito)

Comments

comments