Habilitan 8 centros de acopio para damnifiados por temblor

El Sistema DIF Municipal, informó que hay nuevos centros de acopio para ayudar a las y los damnificados por los recientes terremotos, y ahora la asistencia no solamente será destinada a Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Puebla, también se destinará a la Ciudad de México.

Los centros de acopio adicionales al DIF, que atiende de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, ubicado en bulevar Adolfo López Mateos #904 poniente, son los siguientes:

Dolores Ramírez de Lemus, presidenta del DIF, pidió a la población atender esta necesidad de nuestros connacionales apelando al buen corazón y a la unión que caracteriza a las y los mexicanos.

Para esto, lo necesario dentro del acopio es, en materia de artículos de higiene: cepillos y pasta dental, desodorante, jabón de tocador, jabón en polvo, papel sanitario, pañales para adultos, pañales para bebé, shampoo y toallas femeninas.

Artículos necesarios para albergues son: Escobas, casas de campaña, cepillos, cloro, cobijas nuevas, colchonetas nuevas y cubetas. Alimentos no perecederos que se requieren son: Aceite, alimentos enlatados, alimento para bebé, alimento para mascotas, azúcar, sal, café, galletas, sopa de pasta, leche en polvo y lentejas.

Este es un esfuerzo renovado de la administración municipal por brindar asistencia y colaboración con todas las familias mexicanas en desgracia, esperando que todas las contribuciones logren abatir en la medida de lo posible las carencias que están ocasionando los recientes siniestros.

Comments

comments