Capturó Policía Federal a 3 criminales agresores del Eje Juan Pablo

Los tres agresores que dispararon contra varios elementos de la Policía Federal, fueron contenidos y detenidos en el mismo momento que ocurrió el enfrentamiento en el cruce del Eje Juan Pablo Segundo con Avenida Lázaro Cárdenas.

Los tres presuntos agresores fueron puestos a disposición del Ministerio Público y quedaron identificados como: Edgar de 24 años, con domicilio en León, Edgar Ulises de 27 años, y Rogelio de 32 años, ambos con domicilio en Celaya.

También se decomisaron tres armas: dos pistolas, calibre 5.7 y un arma de fuego tipo fusil, con la leyenda AK47s calibre 7.62×39 mm. Se realizan las pruebas de balística para determinar a cuál de ellas pertenecen los casquillos encontrados en la zona del enfrentamiento.

De igual forma se aseguró la camioneta Nissan tipo pick Up línea Frontier, color blanco, modelo 2016, con reporte de Robo del día 22 de Agosto del 2017 con la C.I. 85498/2017 en el Municipio de Apaseo el Grande, C.I. 96797/2017.

Derivado del altercado, ahora se conoce por parte de la autoridad de la Subprocuraduría de Justicia que, un hombre quien atendía el negocio de auto partes eléctricas, resultó lesionado de bala en una pierna y trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde el personal médico reporta que el paciente está estable.

Comments

comments