Denuncian “apatía” de Gobierno en caso de policía desaparecido

Fue el osado 18 de septiembre en la colonias Villas del Bajío, cuando un grupo de personas armadas “privaron de su libertad” a Diego Armando Ramírez Rodríguez, Policía tercero.

Desde entonces, los familiares del Policía denunciaron a través de las redes sociales que, la autoridad municipal se desentendió del caso bajo la justificante que, el policía estaba en su periodo vacacional.

Por ello, piden a la ciudadanía por el mismo medio ayuda para dar con su paradero o algún indicio de dónde podría estar.

La familia presentó su denuncia ante la autoridad del Ministerio Público, incluso la Secretaria de Seguridad garantizó el apoyo a través de su área jurídica, sin embargo, hasta el momento no hay avances en la investigación.

TEXTO FACEBOOK
Familias y amigos: Por favor ayudenos a difundir esta foto de mi hermano Diego Armando Ramírez Rodríguez ….. fue privado de su libertad “levantado”el día lunes 18 de este mes….. pedimos su ayuda para dar con su paradero, ya q las autoridades correspondientes a las cual el hacía su servicio como policía municipal de Celaya Gto se quieren deslindar de tal acto ya q según estaba en periodo vacacional….. por favor….. ayuda a compartir esta imagen….. de todo corazón se los agradesco….#buscandoalpoliciaDiego Diego Ramirez Rodz De todo corazón ❤ gracias 💔🙏🏼 no soy mucho de este tipo de cosas mucho menos expresar este tipo de tragedia…..pero al parecer ahora es la única forma de poder llamar la atención para q las autoridades correspondientes hagan algo x mi hermano de ante mano muchas gracias x seguir compartiendo la imagen 🙏🏼😥gracias x sus buenos deseos y oraciones 😢💔

Comments

comments