En la colonia Rosalinda fue localizado un hombre en la cajuela de un auto calcinado

PC19403

La madrugada de este jueves fue localizado  el cuerpo de un hombre, en la cajuela de un  auto calcinado, así lo informo la subprocuraduría de justicia de la región C.

Minutos después de a una de la mañana por seguridad Pública a la autoridades minstrales, ya que reportaron  un vehículo calcinado y en su interior de la cajuela el  cuerpo sin vida de un masculino el cual  se encontraba  maniatado.

El auto fue localizado sobre la calle Henry Duran esquina con avenida Constituyentes, a unos metros de las instalaciones dela cruz roja en  la colonia Rosalinda.

Al arribar al lugar lo elemento de investigación criminal  observaron el vehículo de motor de la marca Nissan, línea Sentra, de color gris oscuro, con tablillas de circulación para el estado de Guanajuato, el cual ya estaba remolcado por una Grúa y en el interior de la cajuela del vehículo, estaba el  cadáver de más de maniatado, el rostro lo tenía cubierto con cinta gris, vestía playera tipo polo color rojo, con rayas blancas, así como pantalón desgarrado en color café.

Hasta el omento no ha sido identificado, ni se ha establecido la causa de su muerte.

Comments

comments