Mejoras de red y agua potable con cerca de $700 mil

Mientras que por un lado se hizo el arranque de la introducción del drenaje en una calle en la cabecera municipal, el alcalde Hugo Estefanía y funcionarios de la CEA, entregaron un equipo de rebombeo en Cerro Gordo.

Los vecinos de la calle Nayarit, en el tramo de Distrito Federal a Campeche de la colonia Chapingo, en donde se les informó que terminan en 24 días naturales. En el arranque de esta obra, que tendrá la aplicación de recursos por 120 mil 474 pesos.

Las obras que se iniciaron son la rehabilitación de 62.29 metros lineales de alcantarillado sanitario de tubería de polietileno de alta densidad y de 12 pulgadas de diámetro. También la reposición de cinco descargas domiciliarias, con las que se beneficiarán 526 personas de manera indirecta y 25 domicilios.

Hugo Estefanía se trasladó a la comunidad de Cerro Gordo “El Tope”, en donde recibió el acta de terminación de los trabajos de equipamiento de rebombeo para el sistema de agua potable.

Estas obras también fueron la construcción de línea de conducción, tanque, linea de alimentación y red de distribución del sistema de agua potable. De acuerdo con el acta, se aplicaron recursos de poco más de 600 mil pesos y con las obras se beneficiarán 300 habitantes de la comunidad, que tienen sus viviendas por todo el cerro.

Comments

comments