USAR-GTO en labores de rescate en colonia Roma

El Comando General encargado de comisionar  las tareas de rescate en diferentes puntos de la Ciudad de México tras el sismo del pasado 19 de presente mes, designó al Grupo Especializado de Rescate USAR-Guanajuato, a las labores en la colonia Roma.

El Grupo USAR Guanajuato en coordinación con el Grupo USAR del estado de Jalisco y el Grupo USAR de Israel, se integraron de inmediato a las tareas de búsqueda, localización y extracción de personas atrapadas en esta zona.

Dichas tareas, se desarrollan en un edificio colapsado que se ubica en la calle Álvaro Obregón de la colonia Roma Norte. Cabe destacar que en este edificio, es donde presuntamente se encuentra atrapado el ciudadano Guanajuatense identificado como Jesús Emmanuel Navarro Gutiérrez.

Los cuerpos de rescate USAR qué además integran a la Cruz Roja y Bomberos de la ciudad de México, son apoyados por un binomio canino para acceder al sur de edificio. Además, se trabaja con cámaras en otros frentes donde probablemente se encuentran seis personas desaparecidas.

Comments

comments