Dona Gobierno $300 mil a damnificados por temblor

El Gobierno Municipal donará 300 mil pesos para los damnificados del sismo en la Ciudad de México, recurso del erario público, que es una aportación de todos los celayenses.

En sesión de cabildo, por mayoría del pleno, se aprobó que Tesorería Municipal se tome esta partida del fondo de ayuda y, se deposite en una cuenta multiplicadora para que el recurso sea mayor.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, explicó que los celayenses se suman al apoyo de las personas damnificadas derivadas de los sismos del pasado 19 de septiembre.

Sin embargo, Lemus Muñoz Ledo reconoció que, la aportación voluntaria será a conciencia de cada uno de los miembros del Ayuntamiento, por lo pronto -dijo- él hizo su transferencia bancaria y, exhortó a todos los funcionarios.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, destacó que las acciones del Gobierno Municipal fueron inmediatas desde el día de la tragedia como: habilitar centros de acopio en varias direcciones, apoyo de la brigada de Protección Civil y ahora, la aportación económica a nombre de todos los celayenses.

Comments

comments