Aporta afición de Toros 15 toneladas de víveres para Morelos

Gracias a la fiel afición, a la sociedad en general, a empresas, a organismos, jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo se reunieron aproximadamente 15 toneladas de diferentes artículos que al mediodía de éste lunes salieron del estadio “Miguel Alemán Valdés”, a las zonas más afectadas del Estado de Morelos.

Luego de cinco días de funcionar el centro de acopio ubicado en la zona comercial de la casa de los Toros, los diferentes artículos fueron subidos al camión. Jugadores y personal administrativo realizaron las acciones para contribuir con un “granito de arena” con las personas afectadas por el sismo registrado el pasado día 19.

Artículos de aseo personal, de aseo para el hogar, comida enlatada, artículos médicos, papel higiénico, cubetas, botes, herramienta, agua embotellada, y mucho más fueron donados por la afición celayense y sociedad en general, además de que jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo hicieron lo propio.

Los jugadores estuvieron presentes en el centro de acopio, no solo aportando artículos, sino clasificando, rotulando y empaquetando los artículos para el Estado de Morelos para ser distribuidos en las ciudades afectadas.

El Club Celaya agradece a todas aquellas personas que con su esfuerzo y donativo contribuyeron a reunir una considerable cantidad de artículos que ayudarán a aliviar en algo la terrible situación por la que están pasando nuestros hermanos mexicanos afectados por el sismo.

Comments

comments