Promete apoyo a escuelas con carencias

Padres de familia de la primaria “Justo Sierra”, demandaron el apoyo del alcalde Hugo Estefanía para la construcción de la Sala Audiovisual, que tiene un costo de poco más de 200 mil pesos. con el compromiso de hacer la aportación correspondiente.

Pero al mismo tiempo, los padres de familia de la escuela primaria Yahhiu Degnó, invitó al alcalde a conocer las carencias en sus instalaciones, pues en ellas estudian los alumnos de una secundaria de nueva creación. Se constató que, las instalaciones tienen michas deficiencias, pero cubrirlas corresponde a la Secretaría de educación.

Estefanía les explicó que hay carencia de recursos, pero que les aportaría 150 mil, cuando los padres de familia se comprometieran a cubrir el resto, unos 50 mil pesos y todos estuvieron de acuerdo.

Sin embargo, el alcalde se comprometió a la reparación del camino de acceso y a enviar vigilancia para evitar la acción de los malandros, mientras recibió el agradecimiento de los padres de familia.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorDecomisan 10 kilos de pirotecnia
Nota siguienteBuscan prevenir embarazos en adolescentes
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com