Éxito en Jornada Municipal de Deportes Adaptado con 350 participantes

La primera Jornada Municipal del Deporte Adaptado y la Activación Física Incluyente, concluyó el sábado de manera exitosa, con una participación de más de 350 personas.

El Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), tuvo como objetivo el socializar a los celayenses con discapacidad, así como tener una mejora del ejercicio de derechos para demostrar los beneficios del deporte y estimular a las personas con discapacidad física.

Nuevamente en el gimnasio de básquetbol de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, el sábado se llevó a cabo una activación física, misma en la que participaron niños, jóvenes y padres de familia, demostrando una gran integración en dicha actividad.

Después de la activación física, se organizaron distintas competencias deportivas de tenis, natación, fútbol y atletismo, donde los más de 350 asistentes mostraron su excelente nivel competitivo en cada disciplina.

A todos los participantes a esta primera Jornada Municipal del Deporte Adaptado y la Activación Física Incluyente, se les hizo entrega de una medalla, así como un diploma, lo cual agradecieron los asistentes.

El primer día de la Jornada Municipal del Deporte Adaptado y la Activación Física Incluyente, se efectuaron platicas motivacionales por parte de Doramitzi González, atleta paralímpica multimedallista internacional; José Grimaldo Colmenero, director del Ingudis; Antonio Solano, entrenador de tenis; además de Raúl Alejandro Cuevas, ex nadador paralímpico.

Esta primera Jornada Municipal del Deporte Adaptado y la Activación Física Incluyente, se organizó por parte del SIDEC, en vinculación con el DIF Celaya, CODE Guanajuato y el Club Discapacidad y Deporte.

Comments

comments