Este año será de 40 pesos la entrada a la Feria de Navidad, además abra transporte gratis

Para este año el costo de entrada a la Feria de Navidad disminuirá y será de 50 a 40 pesos, incluirá  todo juegos mecánicos gratis, además de que habrá transporte público gratis partiendo del centro de la ciudad,  azi lo dio a conocer el presidente del Patronato de la Feria de Navidad de Celaya, Jorge Rincón Maldonado.

En entrevista Jorge Rincón, señaló que ya se ha realizado un diagnóstico para mejorar y recuperara la confianza de la ciudadanía, es por eso que el coto de entada se redujo un 20% y que absolutamente todos los juegos serán gratis, además de que se incluirá un nuevo juego extremo, que nunca ha venido a Celaya el cual será sorpresa.

En el tema del elenco se está definiendo al proveedor de la cartela, aunque ya se tiene una propuesta por parte de la empresa Autica, la cual reúne todos los requisitos aunque no se ha formado ningún contrato.

Se busca tener elenco artístico todos los días de feria,  para lo cual e tienen un presupuesto de   7 millones de pesos, además  de que está teniendo acercamiento con patrocinadores ya que el costo total de la realización del evento es de 17 millones de pesos.

En cuanto al transporte informó que para este año el patronato contrato a una empresa privada para brinde el servicio a la gente, del centro de la ciudad al recinto ferial y de regreso, aunque e busca otro punto de donde salgan los camiones. El número de camiones dependerá de la afluencia que se tenga.

De la misma manera el presidente del Patronato de la Feria de Navidad de Celaya, dijo que ya se tiene acercamiento con los comerciantes y expositores, para realizar algunas acciones atractivas para los visitantes, además de que también con los músicos locales para no tener problemas como en otros años. y que ya se está trabajando con las dependencias de seguridad, para que la gente esté segura.

Jorge Rincón Maldonado, menciono que para las primeras semanas de octubre se estará dado a conocer el elenco artístico, así como el programa general de la feria de navidad.

Comments

comments