Concesionan la Feria de Todos Santos, no habrá incremento en costo de entrada

Cortazar, Gto. La Feria de Todos Santos será concesionada sin demeritar la calidad de los artistas que figuran en el cartel, y sin incrementar los costos de ingreso,  lo cual fue aprobado en sesión de Ayuntamiento.

El costo del boleto de entrada será de 50 pesos general, salvo dos artistas renombrados en los que se cobrarán cien pesos, según explicó José Antonio García al pleno del Ayuntamiento.

En este año, al igual que el anterior, el municipio no hará ninguna aportación, pero será vigilante de que el concesionario cumpla con todos los ofrecimientos en Beneficio de los cortazarenses y visitantes.

Existe además el compromiso de que con el pago del Boleto de entrada, se ofrecerán espectáculos gratuitos, y designar dos días diferentes, para entrada gratuita a discapacitados y adultos mayores.

Se explicó también, que con la feria será generadora de ingresos por conceptos de venta de bebidas alcohólicas y lugares de exhibición, y se contempla una gran seguridad además de la particular de concesionario.

PROPUESTA DE ARTISTAS EN EL CARTEL

El tesorero Municipal dio a conocer que como parte de las atracciones, el empresario propone traer a Pepe Aguilar, Gerardo Ortiz, Chuy Lizárraga.

Cartel de Santa o Molotov, dependiendo de la gira del grupo regiomontano, pero también se tendrá la presentación de Banda La Trakalosa, y en el baile de feria, se contará con la participación de Pancho Barraza.

Se realizará un baile del recuerdo con Banda Viento y Sol, además de la tradicional lucha libre AAA.

 

Comments

comments