Aprueban $684 mil para gastos médicos de policías baleados

Fue por unanimidad que se aprobó aportar 684 mil pesos para cubrir los gastos médicos de los tres policías baleados el pasado 30 de agosto en Avenida Tecnológico, dado que la atención hospitalaria alcanzó 1 millón 534 mil 515 pesos.

Fue hace dos semanas cunado en sesión e Ayuntamiento, se reconoció la necesidad de pagar 850  mil pesos, por la atención médica de los tres policías internados en el Hospital MAC, a donde fueron canalizados por paramédicos de ERS el día de los hechos.

Ma. Eugenia Mosqueda Nieto, síndico y presidente de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento, destacó que los 684 mil pesos se tomarán de la partida de Servicios de cobranza investigación crediticia y similar para etiquetarlos en el rubro de Gastos relacionados con gastos culturales, deportivas y ayuda extraordinaria.

En la misma sesión de cabildo, se hizo la petición que, que para el próximo año se concrete la compra de un seguro de gastos médicos para los policías, dado los gastos obligados que hizo el Municipio el reciente año para apoyo de los elementos lesionados.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presiente municipal, aseguró que se hará la licitación para que las aseguradoras hagan sus propuestas, dado que en la actualidad, solo existe el seguro de vida para los empleados municipales.

Comments

comments