Cerrarán circulación en Galeana por obras de JUMAPA

306

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA) informa sobre el cierre a la circulación que tendrá por espacio de 20 días la calle Hermenegildo Galeana, en su tramo de Abasolo a Leandro Valle, en el barrio de Tierras Negras.

Lo anterior, debido al arranque de obras para la rehabilitación de la red de agua potable en esta zona, ya que es necesario para no afectar la distribución y suministro del vital líquido en los domicilios.

Será el próximo lunes 02 de Octubre cuando se lleve a cabo el cierre y se normalice la circulación a finales del mismo mes, que es la fecha programada para la conclusión de la misma. El beneficio directo en este tramo será para 450 habitantes y 90 tomas domiciliarias.

La obra forma parte de la segunda etapa de la “Sustitución de Distribución de Agua Potable Sector Cañitos”, cuyo monto de inversión total es de 5 millones 497 mil pesos.

Cabe recordar, que el proyecto integral consta de acciones en varias de las calles de la zona, las cuales se trabajan de manera paulatina para evitar afectaciones en la mayor medida.

Se pide a la ciudanía tomar precauciones y agradece se comprensión ante las molestias que se generan, reiterando el compromiso de concluirlas en tiempo y forma

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com