Entregará Lemus Muñoz Ledo “Carta Intensión” al IEEG para reelegirse

Esta misma semana, Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, entregará su “Carta Intensión” ante el Instituto Estatal Electoral del Guanajuato (IEEG) para notificar su elegibilidad para contender por la candidatura por el Partido Acción Nacional (PAN) para las elecciones del 2018.

El Presidente Municipal explicó que, esperará que el partido determine si a nivel Municipal también aplica la designación directa a través del Consejo Estatal para elegir al candidato, tal y como se aprobó para nombrar al Candidato Estatal.

Lemus Muñoz Ledo, quien en repetidas ocasiones manifestó su interés por reelegirse, dijo ahora que no está en desventaja para busca la candidatura, dado la elección que haga Acción Nacional es en base a los y métodos del partido.

En redes sociales, el propio PAN realizó una encuesta para conocer la posición de preferencia entre sus simpatizantes y población, donde menciona a José Rivera, Juan Carlos Guillén, Elvira Paniagua y Adriana Elizarraráz, sin considerar al propio Presidente Municipal.

Sin embargo, Ramón Lemus Muñoz Ledo, consideró que la pluralidad y opinión es válida, por ello, su primera acción será cumplir con la carta intensión y esperar que, el PAN determine su proceso de elección del candidato, donde también debe considerarse la equidad y género.

Comments

comments