Envía Cortazar ayuda a Morelos

Al mismo tiempo en que entregó más de cien becas, el alcalde Hugo Estefanía, despidió dos camionetas con tres toneladas de ayuda para los damnificados de Jojutla Morelos, y anunció el combate contra el dengue.

En un evento que se desarrolló en las instalaciones del DIF, el alcalde cortazarense, dijo que su gobierno “se preocupa y ocupa de buscar apoyos para beneficio de los niños, porque son el futuro de Cortazar”.

Acompañado de varios funcionarios, puso de testigos a todos los asistentes del envío de la ayuda para los damnificados en Jojutla Morelos, y agradeció a todos los ciudadanos, la solidaridad de ayuda a los hermanos mexicanos en desgracia.

Dio el banderazo de salida a estas unidades, con las que suman unas diez toneladas de diferentes artículos con los que cubrirán algunas de las necesidades para las familias damnificadas.

Combate al Dengue

El alcalde anunció que se continúa, al igual que en otros municipios, el combate al mosco portador del dengue, y que las nebulizaciones se iniciaron este martes.

Algunas personas preguntaron si también en las comunidades se harán nebulizaciones, y dijo que la Intención es ir a todo el municipio incluso a los poblados, pero está sujeta al calendario de la Secretaría de Salud.

Comments

comments