Detectan “robo” de apoyos sociales por $45mil

Detectan desvío de recursos en el departamento de la oficina de apoyos sociales de la Secretaría particular de la Presidencia municipal de Celaya, debido a que los apoyos no eran entregados a los solicitantes.

Al interior de la presidencia municipal trascendió que días pasados la Secretaría particular Flor de María Carrillo Lazos, recibió una queja de un ciudadano que le reclamó el por qué no le habían entregado el apoyo de 6 mil pesos que fueron aprobados.

Ante esta situación Flor de María, llamó a la encargada de entregar los apoyos Claudia Gutiérrez, y le cuestionó el por qué no había entregado el recurso, la empleada cayó en contradicciones donde aceptó que ella había tomado el dinero.

Ante esta situación la Secretaria particular, realizó una revisión de los recursos para apoyos sociales, y por lo menos 45 mil pesos no fueron entregados, esto en una revisión superficial, aún la trabajadora sigue despachando.

Flor de María Carrillo, confirmó el “robo” como ella lo llamó, además de que se hará una revisión afondó para ver si hay más desvíos y, se procese será con todas las acciones legales que corresponden, además de que la funcionaria será separada.

 

(Nota publicada: www.zonafranca.mx)

Comments

comments