4 los policías detenidos por desaparición forzada de un hombre

Al respecto de la detención los policías municipales, el secretario de seguridad ciudadana de Celaya Juan José González González,  señaló que fueron 4 los detenidos y tres en las instalaciones de la corporación ubicada en la calle Pípila en la zona cetro y delegación norte  un cuarto en las instalaciones de del centro de control de confianza en la ciudad de León, por el presunto delito de desaparición forzada de un hombre.

Lo elementos fueron  intensificados con los nombres de Juan Manuel Hernández Martínez, Mario Alberto García Martínez,  José Clemente Beltrán Torres y Jorge  Lemus Gonzales.

El sectario señaló que el departamento jurídico de la secretaría lo está asistiendo hasta que se les acredite su culpabilidad, y se les respeten su derechos, para en caso de ser inocentes sean incorporada a sus labores.  Y hasta que no sean proclamados culpables tiene sus derechos laborales salvo.

Además son elementos que tiene un historial limpio dentro de la corporación, esperan que se esclarezca el hecho para bien de ellos y la corporación.

Comments

comments