Presentan “Festival Cultural de Fundación”

Como cada año Celaya está de fiesta recordando su fundación.  Durante todo el mes de octubre habrá 40 actividades que comprenden prácticamente todas las disciplinas del arte y la cultura.

El Director Antonio Chaurand Sorzano, director del Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya, dijo que se tendrá: Música, Danza, teatro, teatro para niños, artes visuales, conferencias, muestras de cine, prácticamente todas las disciplinas están consideras en estos 40 eventos.

Este festival será todo el mes de octubre iniciando el pasado 3 de octubre, culminando el 30 del mismo mes.  También menciono que los boletos serán entregados en las sedes del SISMACC, que son: Casa de la Cultura, Casa del Diezmo y Museo de Celaya, Historia Regional.

Entregando dos boletos por personas en la Casa de la Cultura, Casa del Diezmo y Museo de Historia Regional.

Al momento de solicitar los boletos invitamos a toda la ciudadanía a que no hagan favor de aportar algún vivere  para que estos lleguen a los estados que siguen afectados por los sismos del mes de septiembre. Este donativo no es condicionante para obtener boletos.

El Festival de Fundación significó un costo de 600 mil pesos para el SISMACC, y solo se contempla el cobro de 150 pesos para la presentación de la Orquesta Sinfónica Silvestre Revueltas del Conservatorio de Música. El cartel completo puede ser consultado en la página de internet www.cultura-celaya.com.mx

Los países que tendremos en este gran Festival Cultural de Fundación serán: México, India, Colombia, Canadá, Australia, Argentina, Hungría.

Comments

comments