Presentan perredistas de ayuntamientos su “carta intención”

Miembros de los ayuntamientos perredistas del Estado, presentaron en bloque ante el IEEG, la carta de intención para poderse reelegir en la próxima contienda electoral.

Entre ellos van dos presidentes, Hugo Estefanía de Cortazar, Serafín Prieto de Juventino Rosas y la Diputada Local, Alejandra Torres Novoa y también síndicos y regidores.

La carta de intención fue presentada ante el Presidente del Consejo del IEEG, Mauricio Yañez, aunque posteriormente se entregará también ante el CDE del PRD, a fin de que tengan conocimiento del cumplimiento legal.

Los que presentaron también el documento son la diputada Alejandra Torres, los regidores de Cortazar Carlos Durán Rivera, Tere Subías, Christian Alejandro Campos. También el síndico Santiago García y la regidora de Villagrán, Cinthia Guadalupe Teniente Mendoza.

De Apaseo el Grande estuvo la regidora Guadalupe Ávila, el regidor de Acámbaro José Luis Sierra Santoyo, el síndico de Acámbaro Eugenio Alanís, así como el regidor de Guanajuato capital, Julio García y Santa Pantoja Lugo, regidora de Juventino Rosas.

 

Comments

comments