Quiere contender por Gubernatura, pero podría reelegirse en Cortazar

Luego de señalar que presentará su carta de intención, el alcalde Hugo Estefanía dijo que lo hace como medida precautoria, porque le gustaría contender por la gubernatura.

Indicó que se siente con suficientes atributos para contender por el PRD por la gubernatura, como Diego Sinuhe, aunque dijo también que será su partido el que dé las instrucciones a que cargo podrá inscribirse.

La carta de intención dijo, es un requisito que se tiene que cubrir para participar en la contienda electoral, aunque no es instrumento que indique el cargo de elección determinado.
Estefanía Monroy dijo que irá al IEEG junto con los miembros del Ayuntamiento de la fracción perredista, los que también entregarán sus documentos que les permitirá contender el año próximo.

Recalcó que su intención es ir por la gubernatura, dijo que si su partido y la propia ciudadanía pide que se reelija, lo hará. unque honestamente, también puedo aspirar a una de las diputaciones local o federal, o incluso a una senaduría, por qué no? Se preguntó.

En lo personal no está de acuerdo con las alianzas del Frente Amplio, tendrá que acatar las instrucciones de la dirigencia nacional perredista. Luego dijo que algunas encuestas señalan que si hoy fueran las elecciones, volvería a ganar la presidencia municipal en Cortazar y en ello sin necesidad de ir en alianza con el PAN ni con nadie.

Comments

comments