Construyen “Puente” para empleados de gobierno

282

El puente de Constituyentes podría no terminarse este año, al igual que la ampliación del puente a San Miguel Octopan, pero el puente que no puede fallar es para los empleados del Gobierno Municipal, quienes no laborarán el 12 y 13 de octubre.

Serán más de dos mil trabajadores de nómina, por tiempo determinado y honorarios, quienes gozarán de dos días de asueto con motivo del Día dela Fundación de Celaya y el Día del Empleado Municipal, el cual, se trasladó del 11 al 13 de octubre, a petición de los Sindicatos para que el puente no fallara.

Wendy Muñiz Carreño, oficial mayor del Gobierno Municipal, explicó que estos días inhábiles están contemplados con anticipación, donde incluso, cuando coincide con el cambio de gobierno todos los empleados deben de trabajar.

Sin embargo, dependencias con atención directa con la ciudadanía como Servicios Municipales y lógicamente las direcciones de la Secretaría de Seguridad, así como el área de cajas de Tesorería Municipal, deberán de asignar personal de guardia.

Todos los empleados deberán de incorporarse a sus labores el lunes 16. Este no será el último puente vacacional del año contemplado por el gobierno, dado que resta los días de uno y dos de noviembre y posterior las dos semas de diciembre.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com