Diputada Torres Novoa con intención de reelección

La Diputada Local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Alejandra Torres Novoa, presentó de manera formal su carta de intención de reelección ante las instancias pertinentes.

Inicialmente en el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) en dónde fue recibida por el Consejero Presidente del IEEG, Mauricio Enrique Guzmán Yáñez para realizar la entrega de la documentación.

Posteriormente acudió a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en dónde entregó los documentos dirigidos tanto al mencionado como para el Consejo Estatal del Instituto Político.

Alejandra Torres Novoa resaltó que con esto realiza lo que la ley le asiste sin embargo se dijo respetuosa de los mecanismos internos de su Partido para la elección de los candidatos para los siguientes comicios.

Puntualizó que no se descuidará la actividad legislativa que desarrolla pues es un compromiso que tiene con la sociedad guanajuatense.

La Legisladora y actual coordinadora de la bancada perredista en el Congreso del Estado de Guanajuato, Torres Novoa, estuvo acompañada por su esposo, el Presidente Municipal de Cortazar, Hugo Estefanía Monroy, el Alcalde de Santa Cruz de Juventino Rosas, Serafín Prieto Álvarez así como por Síndicos y Regidores del Partido del Sol Azteca, de diversos municipios del estado.

Comments

comments