Fracción del PAN unidos entregan “Carta Intención” para reelegirse

Los seis regidores, dos síndicos y el presidente municipal de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) del Ayuntamiento, entregaron ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su “carta intención” de manera integral.

Fernando Sánchez Méndez, síndico y coordinador de la fracción del PAN en el Ayuntamiento, explicó que se acordó entregar la “carta intención” de manera conjunta, “para salvaguardar el derecho que se tiene para la elección consecutiva”.

Es así que Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, Fernando Sánchez Méndez y Ma Eugenia Mosqueda Nieto; síndicos, Adriana Audelo Arana, Mariano Zavala Díaz, Trinidad Martínez Soto, Israel Herrera Hernández y Martha Norma Hernández Hernández, hicieron válida su opción de reelección.

De igual forma, todos los miembros del Ayuntamiento, se presentaron ante el Comité Municipal del PAN para entregar la constancia y registrarse para hacer válida su posibilidad de reelección.

Sin embargo, queda abierta la posibilidad que alguno de ellos desista de repetir en la fórmula por tres años más en el cabildo, en caso que sea contemplado por Acción Nacional para la candidatura en alguna diputación local o federal

Fernando Sánchez Méndez detalló que, ahora esperarán los tiempos políticos y circunstancias del PAN a nivel Estatal y Municipal, donde se determinará al candidato presidencial municipal, que podría ser por elección o designación y con ello, la planilla que lo acompañará.

Comments

comments