Interactuarán Toros con aficionados en municipios

118

En un acercamiento más estrecho con los aficionados, el Club Celaya iniciará éste martes el programa  “Los Toros en tu municipio”, por lo que los próximos días estará  interactuando con habitantes de diferentes ciudades.

Los actuales líderes del circuito de Ascenso saben la importancia de propiciar que la niñez, juventud y la ciudadanía en general realicen deporte que lleva a propiciar disciplina, responsabilidad y alejarse de las malas acciones, por lo que llevarán ese mensaje a cada uno de los municipios donde se presenten.

El próximo martes 10 de octubre se iniciará con este programa por lo que se estará visitando el municipio de Apaseo el Grande, un día después se hará lo propio en Villagrán y el jueves 12 se estará con los ciudadanos de Cortazar, a partir de las seis de la tarde en el jardín principal.

Las actividades que se realizarán son desde emitir el mensaje para motivar a la práctica del deporte hasta interactuar con juegos de tenis balón, concursos de dominadas, consejos sobre fútbol, firma de autógrafos, toma de fotografías, etc., totalmente gratis.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com