VER VIDEO: Atacan a balazos la dirección de policía de Apaseo el Grande

2237

Atacan las instalaciones de la policía municipal de Apaseo el Grande la madrugada de este lunes, no se reportan lesionados detenidos.

La subprocuraduría de justicia de la región C, informo que en  relación a una serie de detonaciones realizadas este día en la madrugada en las instalaciones de Seguridad Pública de Apaseo el Grande, que a través de una llamada de la radio operadora de Seguridad Pública, en donde nos indica que las instalaciones estaban siendo atacadas con disparos de arma de fuego.

Al acudir elementos de la Agencia de Investigación Criminal a las citadas instalaciones ubicadas en la calle Narciso Mendoza esquina con calle Melchor Ocampo de la Zona Centro, observamos daños en 10 unidades de Protección Civil, Seguridad Pública y unidades de Bomberos, las cuales presentan daños por proyectil disparado por arma de fuego.

De la misma manera  la fachada del inmueble presento daños por proyectil disparado por arma de fuego. En el lugar se observan casquillos percutidos correspondiendo a armas largas y cortas.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com