Matan a balazos a hombre en la avenida El Sauz

694

Un hombre  fue asesinado a balazos la noche del lunes en la esquina de avenida El Sauz y Torres Landa,  la victima un  conductor de un auto tipo Beetle, quien quedó muerto su asiento.

El hecho se registró a las 22:45 horas de este lunes cuando la víctima de nombre Gerardo, de 30 años, conductor del Beetle empezó a discutir con los tripulantes de una camioneta tipo pick up, blanca, en la esquina de Torres Landa y El Sauz, metro adelante se detuvieron en ese momento, el conductor de la camioneta descendió abrió la portezuela del lado del chofer, sacó una pistola y le disparó para después escapar.

Dentro del auto compacto, rojo, quedó el cuerpo del conductor, rápidamente arribaron las ambulancias de Policía y de Cruz Roja pero sus paramédicos nada pudieron hacer del hombre murió casi inmediata.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com