Necesarios protocolos de seguridad en CMIC para reducir robos

99

Se deben aplicar protocolos de seguridad, participar con la denuncia ante cualquier hecho delictivo, revisar la contratación del personal, para reducir los robos y extorsiones en la industria de la construcción.

Guillermo Ramos Mena, presidente del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), reconoció que los 65 socios de Celaya al igual que los 370 de nivel Estado, deben de participar de manera activa.

Los robos de maquinaria, material de construcción y extorsiones aún se presentan en la industria, pero las pérdidas no pueden ser cuantificadas, dado que muchos de los incidentes delictivos no son reportados por los afectados.

Buscar reducir la incidencia es trabajo conjunto con la Secretaría de Seguridad del Estado y Municipal, dado que las pérdidas pueden ser de un monto considerado elevado y dañan la industria de la construcción.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com