Conviven Toros Celaya con afición de Apaseo el Grande y Villagrán

70

Niños, jóvenes y adultos vieron a sus jugadores preferidos y se “armó” la fiesta en el jardín principal de Apaseo el Grande y Villagrán, que cobró inusual vida; en  acercamiento entre el Club Celaya y los habitantes.

Club Celaya inició su programa “Los Toros en tu Municipio”, con excelente respuesta de los aficionados quienes se acercaron para tomarse la foto, pedir el autógrafo y hasta jugar un tenis balón con los jugadores que estuvieron en ese municipio.

Niños con playeras del Club Celaya identificaron a cada uno de los jugadores que llegaron a causar sensación y, sobre todo, llevar el mensaje de que la práctica del deporte beneficia en todos los sentidos para ayudar a crear una sociedad sana.

El presidente municipal de Apaseo el Grande, Gonzalo González, agradeció a nombre de sus gobernados la acción del Club Celaya. Estuvo acompañado por Luis Enrique Ramírez, director de Comudaj, quien destacó que en este municipio los “Toros tienen exclusividad”, tan es así que existe una escuela de fútbol de donde sin duda saldrán jugadores para continuar con su desarrollo deportivo y profesional,

Los niños y jovencitos de Villagrán se apuntaron un “diez” por el entusiasmo y emoción que mostraron al estar cerca de los Toros, para pedirles el autógrafos y hasta para demostrar sus dotes futbolísticos en el tenis balón.

Solicitaron al uruguayo Mario Risso y a los mexicanos Diego de la Tejera y Claudio Zamudio, se las firmaran, les pidieron “ponerse” para la foto, los retaron al tenis balón y a una cascarita de futbolito, todo en medio de gran ambiente.

Las autoridades de ese municipio encabezados por el presidente Antonio Acosta Guerrero, los dirigentes de Comudaj Manuel Baltazar y Adrián Noria, recibieron con gran gusto a la delegación de los Toros, “porque esto nos da alegría. Nos ayudará a tener felices a los niños y a que sigan haciendo deporte”.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com