“Irregularidades administrativas eran para perjudicarme”

208

“Se cometió irregularidades administrativas por querer perjudicarme”, explicación que dio Vicente Caracheo Gómez, ex secretario del Ayuntamiento en la administración 2012-2015, para explicar porque no se comprobó en su momento los 100 mil pesos y que derivó en una sanción de cinco años para Angélica María Camarena Hernández, ex tesorera.

Por ello, el ex secretario Caracheo Gómez, dijo que la inhabilitación del cargo para Camarena Hernández es determinación del actual Ayuntamiento, ante el manejo parcial y de poca atención ante los requerimientos de la Auditoría Superior del Estado.

Caracheo Gómez aseguró que, hasta el momento, no hay un proceso civil emplazado a su persona, al recordar que, por los mencionados 100 mil pesos, rindió su testimonial ante Contraloría Municipal y no se dictó ninguna recomendación.

Incluso, recordó que, cuando recibió su finiquito como Secretario, pidió en el área de Oficialía Mayor que hicieran el descuento de otros 13 mil 500 pesos, donde era señalado como gasto injustificado, el cual, quedó debidamente cubierto.

Lamentó y se extrañó porque, en su momento el área de Tesorería, no le dio la oportunidad de esclarecer el gasto en campaña de prevención de seguridad ante la propia Auditoría Superior del Estado, con lo cual, se pudo solventar las observaciones.

 

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com