Presentan Medio Maratón “Unidos por la Alimentación”

245

Fue presentado el Medio Maratón Bachoco ‘Unidos por la Alimentación’, mismo que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre, iniciando desde las 7:00 horas, esperando una participación de 2 mil 500 personas.

El Medio Maratón se desarrollará en las modalidades de 3, 5, 10 y 21.0975K, por lo que, estará certificado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancias (AIMS).

Tiene como objetivo seguir beneficiando los programas de desarrollo nutricional dirigidos a niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y lactantes de 30 comedores comunitarios del DIF Celaya.

La presidenta del patronato del DIF Celaya, agradeció todo el apoyo a favor de tantos celayenses que requieren mejorar su alimentación, El motor de esta tercera edición ‘Unidos por la Alimentación’, es continuar brindando ayuda a los comedores comunitarios del DIF, expresó Ismael Sánchez Moreno, director de Recursos Humanos.

La construcción del nuevo comedor escolar ubicado en la escuela primaria Club de Leones que brinda servicio a las colonias Patria Nueva, Pedro María Anaya, Las Huertas y Segunda de Estrada.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com