Roban a regidora Eloísa Cholico en su propia Oficina

216

Eloísa Cholico Torres, regidora y coordinadora de la fracción del PRI en el Ayuntamiento, sufrió un robo al interior de su oficina, donde dejó su bolso con una cantidad de dinero en efectivo estimada extraoficialmente en 20 mil pesos.

El robo, supuestamente, se cometió durante la pasada sesión de cabildo, el día martes a las ocho de la mañana. Ahora, Wendy Muñiz Carreño, oficial mayor de Presidencia Municipal, abrió una investigación para deslindar responsabilidades.

De tal forma que, se llamará a declarar a al personal de limpieza, asistentes de los regidores y secretarias, para establecer si existe alguna relación con el robo, así como también relaten si detectaron el ingreso de una persona ajena a las oficinas.

Como se conoce, las oficinas de los Regidores del PRI, están ubicadas en la calle de Madero, aun costado del acceso al estacionamiento subterráneo, donde laboran, dos secretarias y cinco asistentes.

Wendy Muñiz Carreño, destacó que espera que la regidora Eloísa Cholico Torres presente su denuncia penal ante el Ministerio Público, para que esté integrada al proceso administrativo laboral dentro de Presidencia y se deslinde responsabilidades.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com