Se desata violencia en región, 9 muertos en 12 horas

205

Salvatierra, Tarimoro, Gto. En menos de en menos de 12 horas en tres diferentes hechos violentos se registraron 9 ejecutados, de los cuales una era una mujer de 14 años.

En la ciudad de Salvatierra se registró un primero hechos a las 23:40 horas que causó pánico entre habitantes de la colonia Álvaro Obregón particularmente en la calle Héroes de Granaditas esquina con Independencia.

En este hecho perdieron la vida una femenina de 14 años y tres masculinos, el ataque lo perpetraron hombres que iban a bordo de una camioneta blanca.

LOCALIZAN DECAPITADO

A las  5:45 de la mañana se reportó al 911 de Policía Municipal, el hallazgo de un hombre decapitado.

El reporte lo realizó  gente que pasaba por el lugar, que informaba que en el camino que conduce a la comunidad de Cupareo se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino.

El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 35 años, estaba a la entrada de la comunidad, metros más adelante se encontró la cabeza. Tenía clavada una cartulina con una leyenda con texto ilegible por la extremidad cefálica.

EN TARIMORO ENCUENTRAN 4 EJECUTADOS

En otro suceso en el municipio de Tarimoro, minutos antes de las 12 del día llegó el reporte al mando único en el que les informaba de la existencia de los cuatro cadáveres sobre un camino de terracería de la comunidad La Cuadrilla.

Al corroborar el reporte, los policías municipales del Mando Único acordonaron la zona, dando aviso a la autoridad ministerial. Hasta el momento se desconoce la identidad de los hoy occisos.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com