Transmitirá TV4 varias producciónes del FIC

122

En este año, TVCUATRO proyecta su mayor cobertura al evento cultural más importante del Estado de Guanajuato y de México, el Festival Internacional Cervantino. Transmitirá por sus canales, 4.1 y 4.2 varias producciones para que, desde donde usted se encuentre, participe y sea testigo de la Fiesta del Espíritu, que cada año atrae a miles de espectadores y visitantes:

Por el Canal 4.1

El Depa 4 se recorre a las 18:00 horas.

Desde la ciudad de Guanajuato, en vivo, le daremos a conocer la información más relevante en TV4Noticias edición nocturna a las 19:00 horas

A las 20:00 horas inicia la presentación del espectáculo programado en la Alhóndiga de Granaditas, que le llevará a un viaje cultural que abarcará desde el tradicional ballet de Eslovaquia, la fiesta gitana húngara y sus sonidos, hasta la Revolución del Rock con las Bandas Sinfónicas de Guanajuato.

Al término de esta presentación, también desde la Capital Cervantina de América, le ofreceremos la revista cultural FascinArte, que nos dará a conocer lo más destacado de esta edición del FIC, sus artistas, exposiciones, espacios y la ciudad de Guanajuato como protagonista de uno de los más importantes festivales de Latinoamérica. Durante este periodo, los programas Somos Gto y Platicando con, tendrán una pausa.

Por el canal 4.2

Con una amplia programación, el 4.2  se vuelve el canal del Festival Internacional Cervantino, en el que habrá entrevistas, presentaciones y recorridos por las múltiples actividades que se ofrecen este año con el Estado de México y Francia como invitados de honor.

Disfrute de todas estas opciones que TVCUATRO le ofrece desde este miércoles 11 de octubre, a las 20:00 horas con la transmisión de la inauguración del FIC desde la Alhóndiga de Granaditas a cargo del grupo francés Dionysos.

Será Eugenia León y la Orquesta Sinfónica Mexiquense quienes cierren el Festival el domingo 29 de octubre a las 20:00 horas, evento que también podrá disfrutar en TVCUATRO.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com