Llenan a Toros de energía positiva afición de Cortazar

205

El ambiente fue de primera, el entusiasmo palpable y a flor de piel se sintieron las buenas vibras de los cortazarenses familias enteras hicieron gran presencia en el jardín principal para hacerle sentir a los jugadores que se les quiere, que se les impulsa y que siguen muy de cerca sus pasos.

A nombre del presidente municipal cortazarense, Hugo Estefanía, el regidor de deportes Crhistian Campos, agradeció la visita de los Toros. Estuvo acompañado por Elvia Gasca, directora de COMUDE.

El portero Sergio Vega, al hablar en representación del equipo, ahora cortazarense, se dirigió a los presentes y los invitó a la práctica de deporte, a que vayan por el buen camino y concreten sus sueños.

Acompañado por el chileno Sergio Riffo y Mitchel Oviedo, así como Pepe Toro, se dedicaron a repartir innumerables firmas y a tomarse la foto con niños, niñas, jóvenes, mamás al lado de sus hijos, padres de familia, integrantes de escuelas deportivas, personas de la tercera edad y a quien lo pidiera.

Las famosas retas en el teni-balón, donde algunos de los participantes demostraron dotes técnicos destacables, Al final lo más importante, el mensaje de la práctica del deporte y las actividades sanas quedaron entre los cortazarense.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com