No pueden restringir acceso a Presidencia pese a robos

402

El acceso es público a Presidencia Municipal y  no puede ser restringido, así como también se confía en el buen comportamiento de la población y honestidad del personal que ahí labora, solo o así se podrían evitar los robos en las propias oficinas del inmueble.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, aseguró que se siguen los protocolos de selección de personal que es contratado para laborar en Presidencia, pero no se puede controlar cuando estas personas toman una decisión en su actuar.

Como se recordará, en la administración pasada, se colocaron 24 cámaras de seguridad en Presidencia Municipal, para monitorear el diario acontecer, sin embargo, no se puede negar los robos a las oficinas de computadoras portátiles, celulares y bolsos, como ocurrió justamente el martes pasado en la oficina de la fracción del PRI, donde la regidora Eloísa Cholico Torres, sufrió el robo de 20 mil pesos.

El Presidente Municipal dijo que, se revisarán las cámaras de seguridad y proceder contra quien resulte responsable, y al final de cuentas, si se comete un delito se debe de pagar por ello, tanto del personal como de los visitantes, por lo cual, es “lamentable” que no se puedan contener los robos.

Como la “Presidencia Municipal” es la casa de todos, no se puede restringir el acceso,  pese a los diversos robos ocurridos en las diferentes oficinas, concluyó el edil Ramón Lemus Muñoz Ledo.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com