Sería hasta 2018 Mejora de “Imagen Urbana” de Calzada Independencia

196

Será hasta el próximo año, cuando el Gobierno Municipal busque con Gobierno del Estado la convergencia del recurso de 10 millones de pesos, para la mejor de “Imagen Urbana” en la Calzada Independencia

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, reconoció que no se pudo concretar el proyecto porque no pudo ser aprobado el recurso, pese a que se tiene determinado qué acciones se harán como el cambio del arroyo vehicular, banquetas y luminarias.

Cabe destacar que, el Colegio de Arquitectos y la Asociación de Hoteleros de Celaya, consideraron de vital importancia la mejora de la Imagen Urbana en Calzada Independencia, como un punto de atractivo turístico, aunado a que el propio Instituto Municipal de Información Planeación y Estadística (IMIPE) recomendó la obra integral.

La rehabilitación de la Calzada Independencia cerraría el circuito conocido como “Andador Guadalupe”, donde se comprendió la calle de Madero y Andador Perfecto I Aranda, donde se aplicaron cerca de 40 millones de pesos en la administración pasada.

En la actual administración, se hicieron las mejoras en la calle El Carmen, con cerca de 8 millones de pesos. Donde se destaca la “línea del tiempo” en referencia a Francisco Eduardo Tresguerras.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com