VER VÍDEO: Carama de seguridad capta asalto a cuentahabiente le quitan 63 mil pesos

1946

La tarde del jueves un hombre fue despojado por dos hombres que punta de pistola de 63 mil pesos, que había retirado de una sucursal bancaria.

La subprocuraduría de justicia informaron  que a las 20:30 horas,  se  presentó el ofendido de 28 años, quien refirio ser empleado de la empresa Alba del giro de la construcción quien señaló que el día jueves  aproximadamente a las 14:45 horas, ingreso al Banco Banorte ubicado en Avenida Adolfo López Mateos poniente  frente a las antiguas instalaciones de la Feria.

En donde cambio un cheque por la cantidad de  63 mil pesos y salió del Banco aproximadamente a las 15:20 horas, abordo su camioneta de la marca Ford Ranger, cabina y media, color rojo, y al llegar a la empresa en donde trabaja en la colonia Álamos, lo alcanzan dos sujetos y con arma de fuego lo amenazan y le quitan el dinero que acababa de sacar del banco, para darse la fuga en un vehículo de motor color blanco.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad de la empresa.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com