“Ocupado y Preocupado” por desarrollo de Cortazar

Sin negar que tiene aspiraciones políticas, el alcalde Hugo Estefanía señaló que no ha tomado ninguna decisión, y que por ahora lo que le “ocupa y preocupa” es el desarrollo de Cortazar.
En improvisada rueda de prensa, Estefanía Monroy indicó también que todavía no toma la decisión de la reelección a la Presidencia Municipal o puede ir por la gubernatura, pero lo decidirá cuando salga la convocatoria.

También dijo que tiene la aceptación de muchos guanajuatenses y de los cortazarenses no se diga, pues en encuestas que se han becho en la entidad, tiene buena calificación  En Cortazar también, a tal grado de que si hoy fueran las elecciones, se vuelve a ganar la alcaldía.

Pero por ahora, indicó, lo que me preocupa y ocupa es Cortazar, porque todavía falta tiempo para la candidatura. Y dijo que ya van dos años en los que se trabajó fuerte para el desarrollo de la ciudad, “pero ahora quiero trabajar con mayor ahínco por Cortazar”.

A la pregunta sobre si ya se tomó una decisión sobre quién quedaría como interino en la Presidencia Municipal, durante la licencia para hacer campaña al nuevo cargo o la reelección.
Señaló que ese tema no se ha tocado, aunque dijo que en su momento se dará a conocer y para ello hará consultas con el Ayuntamiento y funcionarios.

Comments

comments