Anciano capturado acusado de violación

En acciones coordinadas los Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) cumplimentaron la orden de aprehensión girada en contra de JAVIER “N” de 63 años de edad al existir cargos en su contra por el delito de violación calificada.

La Unidad de Atención Integral a las Mujeres realiza la investigación sobre lo ocurrido y tiene a disposición al detenido quien será llevado ante el Juez de Control.

La víctima sufrió violencia física que era ejercida por su agresor, con el propósito de abusar sexualmente de la menor. Al tener conocimiento sobre lo ocurrido la familia informó rápidamente al Ministerio Público donde se inició con la atención física y psicológica a la víctima así como se integró la carpeta de investigación que permitiera el esclarecimiento del hecho.

Los Agentes de Investigación Criminal iniciaron con las diligencias desde diversos ámbitos, obteniendo así los datos de prueba que vinculan al inculpado con la agresión, lo que motivó la solicitud del mandamiento judicial que dio como resultado su captura.

Comments

comments