Boda de Luto; balean y matan a uno, hieren a otro

Una pareja de hombres armados irrumpió en la fiesta de una boda y disparó contra dos hombres. Uno murió y otro está lesionado.

Los hechos se registraron cerca de la 01:30 horas de la madrugada, en un salón de fiestas en la colonia Paraíso.

Sobre los hechos, solo se sabe de manera extraoficial que, a la fiesta entraron dos hombres armados, al parecer con pistolas tipo escuadras nueve milímetros.

En una de las mesas, ubicaron a sus víctimas entre los invitados, se acercaron y dispararon en varias ocasiones. Luego escaparon -presuntamente- en una camioneta.

Amigos y familiares de las víctimas, subieron a los dos hombres heridos de bala a un automóvil particular, para trasladarlos de urgencia para su atención médica.

En el cruce de la Avenida México-Japón con Avenida Tecnológico, se encontraron con una ambulancia, pidieron entonces auxilio a los paramédicos.

Cuando se reviso a los lesionados, los socorristas detectaron que, uno de los hombres había muerto. El otro, recibió los primeros auxilios y trasladado al hospital.

Hasta el momento, la autoridad de la Procuraduría de Justicia, no detalló la identidad de las víctimas, mientras se indaga sobre el móvil del crimen y la posible causa.

 

Comments

comments