Conmemoran 447 años de fundación de Celaya con Verbena Popular

Con motivo del 447 Aniversario de la Fundación de Celaya, dependencias municipales, 26 clubes de servicios, asociaciones civiles e instituciones educativas, se unieron para ofrecer a los celayenses la tradicional Verbena Popular de las fiestas de fundación.

Para dar inicio a esta celebración, se ofreció una “Misa de Acción de Gracias” en el Templo de San Francisco, con la participación de las damas Isabelinas y los Caballeros de Colón.

Retomando una tradición que se tenía, se llevó a cabo el acostumbrado desfile de reinas, contando con la participación de 11 reinas de diferentes clubes de servicios, universidades y con la colaboración de asociaciones de autos antiguos de Celaya.

Dicho contingente partió desde la calzada independencia, realizando un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad y concluyendo en el Ecofórum, donde se contó con la participación de 26 clubes de servicio y asociaciones civiles.

En el acto el presidente Municipal manifestó la importancia de este tipo de eventos ya que permiten fomentar la unión de las familias y generar espacios de convivencia para sus integrantes. Para cerrar la fiesta, se presentó ante el público asistente el conocido  cantautor mexicano Nicho Hinojosa.

Comments

comments