Cruzan golpes en selectivo de box a Olimpiada Nacional

196

Se llevó a cabo el selectivo municipal de boxeo rumbo a Olimpiada Nacional 2018, mismo que se efectuó en el gimnasio ‘Luis Ángel Meléndez’. Varios entrenadores y pugilistas se dieron cita, con el objetivo de seguir su camino hacia Olimpiada Nacional 2018.

Los primeros en subir al encordado fueron Jorge Cervantes (Gimnasio Salvador Sánchez-SIDEC) y Orlando Argüello (Gimnasio Castellanos), quienes demostraron su gran nivel de puños. La victoria fue para Cervantes en la categoría Infantil Menor hasta 52kg.

El siguiente combate fue entre Fabián Callejas (Gimnasio Castellanos) ante Miguel Zamudio (Gimnasio Salvador Sánchez-SIDEC), siendo este último en alzarse con el triunfo en Infantil Menor hasta 54kg.

Por su parte, Jonathan Ruíz (Gimnasio Salvador Sánchez-SIDEC) se midió a Giovanni García (Gimnasio Castellanos) en categoría Juvenil Menor hasta 64kg. De acuerdo con las tarjetas, la victoria fue para García sobre Ruíz.

En la categoría Juvenil Mayor hasta 60kg, Francisco Galván (Gimnasio Salvador Sánchez-SIDEC), derrotó a Jorge Santoyo (Gimnasio Castellanos) y así continuar su camino hacia la ON. Los pugilistas siguen con su preparación rumbo a las próximas eliminatorias de Olimpiada Nacional 2018.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com