Entregan techumbre e inician obra de electrificación

Obras de alumbrado público y la colocación de la techumbre de un jardín de niños, fueron los trabajos que inició este lunes el alcalde Hugo Estefanía, aunque también anunció que “tocará puertas” para más beneficios.

Una de las primeras obras fue la colocación de los postes para el alumbrado público en su primera etapa, en la entrada de la comunidad La Huerta y el camino a Merino, y en el evento, la comunidad agradeció los trabajos.

Esta primera etapa en la que se aplicarán recursos por 750 mil pesos, se colocarán 24 postes de siete metros de alto, con sus respectivas bases piramidales de concreto y el cableado a lo largo de 460 metros. Se estima que los trabajos serán terminados en unos 30 días.

A nombre de la comunidad, la delegada pidió al alcalde que en el menor tiempo posible, gestiones los apoyos para la segunda etapa, y con ello, colocar el alumbrado hasta la calle principal de la comunidad.

Dijo que con el alumbrado, podrán disminuir los robos y asaltos que sufren constantemente los habitantes trabajadores de La Huerta, y el alcalde recibió la petición con el compromiso de que se seguirá con el trabajo.

El Alcalde Hugo Estefanía visitó el jardín de niños Alfredo Nobel, en donde también arrancó los trabajos de la techumbre, en el que se aplicarán 357 mil pesos y las obras se terminan en 30 días. Con la techumbre se cubrirán 520 metros cuadrados, superficie suficiente para dar sombra y cobijo en las reuniones de los padres de familia y maestros.

Comments

comments