Imparten Cajeteros clínica de béisbol

223

Con una participación de más de 30 niños y jóvenes, se realizó con éxito la primera clínica a ligas pequeñas por parte del Club Cajeteros de Celaya, con sede en las instalaciones del Estadio “Ciro Soto Lara” este lunes por la tarde.

Niños y jóvenes pertenecientes a la “Liga Infantil y Juvenil Municipal de Celaya”, hicieron acto de presencia en las instalaciones del Estadio “Ciro Soto Lara” de esta ciudad, donde convivieron y aprendieron de peloteros profesionales, pertenecientes al equipo de Cajeteros.

Las clínicas fueron impartidas por los jugadores Sasagi Sánchez, Frankie Salas, Miguel Ángel Guzmán y José Raúl Castro, todos ellos con experiencia en Liga Mexicana de Béisbol. Los trabajos comenzaron desde las 4 de la tarde, dividiendo el grupo entre pichers y bateadores, trabajando Salas y Guzmán con los bateadores y en el picheo Sánchez con Castro.

La clínica tuvo una duración de más de 2 horas, donde se trabajó muy a fondo con los jóvenes, además de una convivencia con los peloteros de Cajeteros donde se repartieron autógrafos y souvenirs por parte del club celayense.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com